fiebrepediatraurgencias

Fiebre de 38,3 con 2 meses y medio: ¿os mandaron siempre a urgencias?

U
Usuario
1463 vistas1 respuestas
Ya hemos hablado con su pediatra, pero me interesa saber cómo os orientaron en casos parecidos. La niña está algo dormilona pero mama. Sé que internet no sustituye consulta, solo busco escuchar experiencias para ordenar la cabeza.

1 respuesta

U
Usuario

Con menos de 3 meses y esa temperatura, a nosotros nos indicaron valoración presencial sí o sí. Entiendo el susto. Mejor pasar por exagerada que quedarte con la duda.

Añadir respuesta

Añadir respuesta

Inicia sesión para unirte a la conversación.