fiebrepediatraurgencias
Fiebre de 38,3 con 2 meses y medio: ¿os mandaron siempre a urgencias?
U
Usuario
—1463 vistas1 respuestas
Ya hemos hablado con su pediatra, pero me interesa saber cómo os orientaron en casos parecidos. La niña está algo dormilona pero mama. Sé que internet no sustituye consulta, solo busco escuchar experiencias para ordenar la cabeza.

